Arte y Diseño

Compartir en:

Teléfono:
3205661562 3106481291 6698080

Localidad:
Cartagena

Dirección:
Cl. 30g ##54-74

Dirección Web:
http://arte-diseno.com

Descripción:
Somos una empresa dedicada a la venta de Cortinas y Persianas. Diseño y decoración de espacios interiores como salas, habitaciones y oficinas. Ofrecemos excelentes descuentos y excelentes ofertas para nuestros clientes.



Llámenos para recibir asesoría profesional: 3205661562 - 3106481291



Nuestro amplio portafolio de productos y el buen desempeño del servicio al cliente convierte a Cortinas y Persinas en lideres del mercado de la decoración y cubrimiento de ventanas.



Trabajando constantemente en función de todos sus clientes y distribuidores, procurando satisfacer con eficiencia sus necesidades, deseos y expectativas, ofreciendo ambientes llenos de confort y elegancia.



Nuestros tiempos de entrega son garantizados. Ofrecemos un amplio portafolio de productos para interiores y exteriores tales como:

Cortinas.

Persianas.

Toldos.

Automatización y Motorización.

Películas de Seguridad y Protección.

Servicio de mantenimiento.

Servicio de Instalación.
Nuestra Imagen se basa en proporcionar el mejor servicio y nos esforzamos día a día para poder mantenerla.



Somos distribuidores directos de fábrica y ofrecemos garantía de todos los productos que comercializamos.



En nuestro portafolio de cortinas se destacan: Panel Japonés, Cortinas Enrollables, Sheer Elegance, Sheer Roayale, Cortinas Romanas, Persianas en sistema Manual o Motorizado. Además de Persianas verticales, Persianas viewtex, persianas impresas. También manejamos productos para protección solar exterior como: Toldos verticales, toldos de brazo fijo, toldos de brazo extensible, pérgolas y sombrillas. Además de una línea exclusiva para el sector hotelero e institucional. Ofrecemos excelentes descuentos y excelentes ofertas para nuestros clientes. Estamos ubicados en Cartagena, Bolivar.



Venta de toda clase de cortinas moderas para tu hogar. Cortinas moderndas, cortinas blak out, cortinas sheer elegance, cortinas panel japonés, persianas verticales, persianas de madera, cortinas romanas, etc. Las ventanas son uno de los puntos más importantes de tu casa: suponen un punto de fuga al exterior y una entrada de luz para evitar la oscuridad y la sensación de claustrofobia. Pero además son elementos decisivos a la hora de decorar tus espacios, darle personalidad a tu hogar y delimitar tu espacio privado.Porque a través de sus elementos cubrientes, como cortinas y estores, puedes controlar la intensidad lumínica que entra, la privacidad de tu hogar y el estilo de tu hábitat. Eso sí, todo depende del tipo de ventana que tengas, su tamaño y disposición, y tus objetivos. Vamos a dar un repaso a los tipos de decoración que puedes encontrar en el mercado para ver de qué manera se ajustan a tus necesidades

Marcas:
Persianas Pentagrama

Rubros:
Artículos para Decoración Interior Cortinas Materiales de Construcción Servicio Técnico - Arreglos

Redes Sociales:
 

Calificar a Arte y Diseño:

Empresas similares a Arte y Diseño

Aba Carpas Yparasoles
Rubros:AlquilerArriendo de CarpasArtículos para Decoración InteriorSuministros para Empresas - Bolsas de EmpleoTapices
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Escallón V. Cl 31 55-100 Av Pedro de Heredia
A&r Materiales S.a.s
Nuestro horario de atención es Mañana y Tarde. Estacionamiento gratuito.
Rubros:ConstrucciónConstrucciones Obras Civiles - PúblicasMateriales de ConstrucciónTornillos
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Paseo Bolívar Cr17 46-13 Ls-13-14-15
Abacentro A.b.c. Lavandería
Rubros:Alfombras - Cortinas - OtrosArtículos para Decoración InteriorAseo - Limpieza en GeneralCalzadoMateriales de ConstrucciónTapices
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Paseo de Bolívar Cl 43 17 A-153 Ap 203 Calle Bogotá
A Lavar.com
Rubros:Servicio Técnico - Arreglos
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Manz 3 Lt 1
A.a.a. Convidrios De Seguridad E.u.
Nuestro horario de atención es Mañana y Tarde. Estacionamiento gratuito. Disponemos de acceso a discapacitados, prestamos servicio a domicilio.
Rubros:AluminioAluminio ArquitectónicoArquitectura - ArquitectosArtículos para Decoración InteriorBañosCasa - HogarMaterias Primas para ConstrucciónServicios de SeguridadSuministros Industriales - Materias PrimasVidrios de SeguridadVidrios - Vidrieros - Vidrierías
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Torices Central Cl 49 16-15