INVEF COLOMBIA SAS

Compartir en:

Teléfono:
3016186361

Localidad:
Cartagena

Dirección:
Cr 70 23 115

Dirección Web:
http://www.invef.com

Descripción:
Ofrecemos asesoría financiera y organizacional al alcance de cualquier pyme para la gestión de cultura organizacional, recursos humanos, proveedores, activos, contabilidad y finanzas. Ver mas en invef.com.



1. GESTION ADMINISTRATIVA



Outsourcing (tercerizacion) administrativo y financiero con diversos componentes para que el gerente se concentre en su negocio.



2. CONTABILIDAD



La información del día a día es crucial para la toma de decisiones, para tener al día los pagos a proveedores, saber cuánto deben, cuando, como y cuanto pagar en impuestos, entre otros; por tal motivo es necesario llevar una contabilidad idónea, con alto grado de confidencialidad, conocimiento, experiencia y basado en las mejores prácticas.



3. PLANEACION DE PROYECTOS Y EMPRENDIMIENTO



Asesoría para el emprendimiento, creación y formalización de empresas y organizaciones, que garanticen la puesta en marcha de unidades productivas.



4. DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO



Para las organizaciones ya establecidas, se realiza un examen analítico de la trayectoria financiera pasada y de la situación actual de la empresa, así como de sus potencialidades y perspectivas, cumplimiento de su misión, visión y objetivos, del estado de sus recursos, de la caracterización de su cultura y de su funcionamiento técnico y organizativo.



5. PLAN ESTRATEGICO



Posterior a la realización de un diagnostico estratégico, se establece un plan estratégico, el cual integra tres elementos: 1. La estrategia corporativa, 2. La estrategia del mercado, 3. La estrategia operativa.



6. PRESUPUESTO



Toda organización tiene la necesidad de realizar un control optimo presupuestal para maximizar su flujo de efectivo. Este servicio tiene en cuenta las necesidades financieras para que puedan gestionar y optimizar sus inversiones y recursos financieros, realizando un presupuesto eficiente.



7. PLAN DE MONITOREO Y CONTROL



El proyecto y la organización que no mide sus avances difícilmente sabe para donde va. El monitoreo y control administrativo es un servicio de apoyo constante a la administración ya establecida, mediante el seguimiento de un Plan de monitoreo y control, con indicadores que permiten auditar la eficacia de la organización y la gestión administrativa.

Rubros:
Asesorías Financieras - Consultores Financieros Banca - Bancos Capacitadores - Consultores Empresariales Servicios a Empresas Suministros para Empresas - Bolsas de Empleo

Redes Sociales:
   

Calificar a INVEF COLOMBIA SAS:

Empresas similares a INVEF COLOMBIA SAS

Abc Cargo Logistic S.a.
Agencia de carga internacional mudanzas internacionales, relocation service agente iata. Nuestro horario de atención es Mañana y Tarde. Estacionamiento gratuito. Disponemos de acceso a discapacitados.
Rubros:ServiciosServicios a EmpresasTransporte Internacional
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Cr27 29-37 OF PORTUARIA
Aba Carpas Yparasoles
Rubros:AlquilerArriendo de CarpasArtículos para Decoración InteriorSuministros para Empresas - Bolsas de EmpleoTapices
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Escallón V. Cl 31 55-100 Av Pedro de Heredia
Abocobros Ltda.
Rubros:Servicios a Empresas
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Matuna Cl 32 8-50 Of 301-B Edif Banco de Colombia
Aboconta Ltda.
Nuestro horario de atención es Mañana y Tarde. Estacionamiento gratuito.
Rubros:AbogadosAsesores - AsesoríasAsesorías ContablesAsesorías de Empresas - Asesorías EmpresarialesConsultores Jurídicos - Asesores LegalesServicios a Empresas
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Cl36 C.C.Invercrédito P-3 Calle del Cabo
Aba Carpas Cartagena
Alquiler de carpas. ? Carpas estilo pirámide – Kioskos: Carpas de 2m x 2m, 3m x 3m, 4m x 4m, 5m x 5m, 6m x 6m, y a la medida que la necesite. ? Carpas fijas en lona plástica y tela americana importada...
Rubros:Agencias de Publicidad - EventosAlquilerArriendo de CarpasSuministros para Empresas - Bolsas de Empleo
Localidad: Bolívar - Cartagena  Dirección: Avenida Pedro de Heredia, Barrio Escallón Villa